1º CAPITULO
"¿Cuánto tiempo crees que debe pasar para que se acerque el fin del mundo?"Esa es la pregunta que me hacen una y otra vez cada vez que paseo por la calle o cada vez que un cura extremadamente religioso se me acerca para recordarme que cada sabado hay misa... ¡Ridículo!, ¿Cúando se ha visto que un demonio valla a misa?
No soporto este mundo, esta lleno de falsedad oculta entre felicidad y una cosa extraña a la que estos humanos llaman amor... Amor, ¿Qué significará eso?, supongo que sera algo tan patética como su propia existencia.
Llevo siglos encarcelado en este odioso mundo, siglos de busqueda y captura contra nuestros enemigos los ángeles que, en un afan de proteger lo que ellos llaman "La obra maestra de Dios" prefieren quedarse entre estos hediondos humanos. Ese es mi trabajo, cazo ángeles, los encuentro , los capturo y los destruyo... Soy como dicen los humanos, el mejor en mi campo. El equilibrio por fin se esta declinando a nuestro favor, de una vez por todas superamos a las Fuerzas Divinas en número, hemos hecho un buen trabajo.
Después de un largo dia de deseperación y agonía llega la noche donde por fin puedo liberarme de este estupido disfraz de humano cuarentón asorado y hundido por la soledad que le invade, sé que tengo mucho más de mil años, pero mis verdaderos rasgos faciales son los de un afolescente... Dejo libre mis alas negras (que placer) y cojo mi espada, esta noche caerá otro ángel.
Jeliel, asi se llama mi objetivo... alto, rubio, ojos azules... me recuerda a aquellos compañeros nazis que tuve en el 38 (que simpáticos), tiene rasgos de un chico de veintiun años pero es poco mas viejo que yo, una muy buena presa. De forma cautelosa lo observo desde el tejado que está en frente de su trabajo, trabajar... estos ángeles son tan tontos que trabajan para los humanos en vez de someterlos contra su voluntad. Después de pocas horas abandona el edificio, pobre de él, no se imagina que esta va a ser la última luna llena que valla a ver... Lo sigo desde los tejados de las casas hasta llegar al mismo parque que visita todas las noches, él se sienta en su banco preferido y yo me dispongo a matarlo, desenvaino mi espada y salto hacia el vacio.
Es un ángel debil no hay duda, acabar con su existencia no tiene mérito en mi misión pero, toda vida tiene sus placeres y hoy me apetece divertirme... Debería realizar el asesinato rutinario, silencioso, sutil... pero no tendre que molestarme en acercarme sigilosamente a él, será tan idiota que habrá olvidado como distinguirnos de los humanos. Me acerco a él, de frente, no hace falta tener precauciones ante un rival tan debil.
Después de tres horas de diversión lo observo tirado en el suelo, desangradose, sin tendones de Aquiles y sin piel en su rostro. Sus alas están separadas de él, ya no podrá volver al Paraíso... pero me pregunto como después de tres hora de tortura sin piedad este cabrón sigue vivo, lleva desangrandose dos horas y media y he bebido mucha de la que ha soltado por mis apuñaladas... ¡¿Cuánta sangre le queda a este cabrón?! Recojo mi espada que está justo al lado del cuerpo casi sin vida de este patético ser celestial, la levanto hasta ver el reflejo de la luna llena en el filo de la hoja y, con una fuerza sobrehumana, corto la cabeza de Jeliel y la clavo en lo alto de la cruz de la iglesia más cercana, quiero que sepan que Adirael es el causante, quiero que me teman... que sientan que su final está cerca, sabiendo así, que mi existencia también será amenazada pero... ¿Qué problema hay en hacer el juego un poquito más interesante?
Wow!! Está wapa la historia. Continúa, continúa; pero sin agobiarte que da mucha pereza pasarlo al ordenador xD
ResponderEliminarTe respondo un par de preguntas y así me entretengo un ratillo xD ¿Cúando se ha visto que un demonio valla a misa? Eh, nunca, a no ser que le vaya a prender fuego xD ¿Qué problema hay en hacer el juego un poquito más interesante? Pues que se juega el pellejo, pero eso hace la historia mucho más interesante =)
Tienes un par de fallos de ortografía y otros de escribir rápido, cuando lo escribas en el blog pon el corrector y que te corriga, aunque el muy cabrón detecta "supuestos fallos" inexistentes a menudo, como x ej. si te tardas en escribir una palabra, aunque esté unida, cuenta como que son 2. Es malo con ganas, mejor lo escribes en el word y luego lo pegas en la entrada que vayas a crear en el blog.
Otra cosilla, deberías poner como título de la página el nombre de la historia y como subtítulo de qué va; tu pseudónimo lo dejas para donde pusiste autor y creador.
Las fotos que tienes deberían ser relacionadas con el tema, no de la naturaleza. Entra aquí http://www.flickr.com/, te creas una cuenta (o si tienes una cuenta yahoo pones esa), luego entras en cargar fotos y videos y subes las que kieras; después, en el blog te buscas. Pones: en fuente Flickr, en nombre de usuario el nombre que te hayas puesto, le pones la velocidad, mostrar imágenes aleatoriamente, le das a guardar y ya está, cada vez que subas foto la presentación las actualiza y las agrega en el blog. A mi menos mal que me dijeron como se hacía eto xk no tenía ni idea de poner la presentación, y aún estoy mirando lo del reproductor de música, cuando lo averigüe te digo, que seguro k tú tb kieres pones música =)
PD: me encanta el nombre de Adirael, terminaré por plagiártelo en alguna historia xD Espero k no te importe... Oye, y agrégame como amiga jodio xDD
Ejem, me pasé comentando xD
ResponderEliminarestaba puesto el corrector querida asi que imaginate... -.-
ResponderEliminarpero lo de las fotos y todo eso me salio a mi de fabrica y no he tenido tiempo de mirarlo... ^^
tranquila por lo del comentario qye entre más consejos mejor...
Está interesante la historia, con algunas faltas de ortografía, pero eso se va mejorando. Y lo de cabrón lo podrías sustituir por una palabra más bonita o algo, no sé.
ResponderEliminarTú sigue escribiendo. ^^
Sí los consejos son buenos, al menos a tí te los damos yo y Jenny, a mi no me aconsejan pretenden k siga sin tener una idea exacta de como voy, solo dicen "me encanta, sigue escribiendo" y ya está... Tú trankilo k comentarios no te faltarán, por lo menos de mi parte xD
ResponderEliminarEscribes mi género de lectura, así k yo seré una seguidora segura =)Te llenaré a comentarios x)
Es genial esta historia! Por favor, síguela^^
ResponderEliminarTe sigo!
muchas gracias, aun que para mi no es tan genial... el 2º capitulo esta por llegar...
ResponderEliminarMe encanta.
ResponderEliminarEs fantático. Una de las mejores historias que he leído.
Espero que publiques pronto. ¡Me has dejado con ganas de mas!
Te sigo
hola esta muy interesante tu historia, he estado y participado en varias y realmente se reconocer cuando una historia atrae al lector, realmente querido, no tiene gran inportancia la ortografia, pues se entiende tu redacciòn por lo consiguiente dejame decirte que realmente tienes un lenguaje natural (fàcil)...no lo cambies que asi atraeras a màs seguidores.. por lo tanto quizas deverias alargar màs cada capitulo, eso es un quizas porque recuerda que el parloteo aburre...
ResponderEliminarsigue escribiendo se ve que tienes futuro
hasta pronto
Alexa